NOSOTROS

REPUBLICA SOLAR® es una empresa 100% Mexicana del sector de energías renovables (principalmente calentamiento solar de agua).
En nuestra organización podrán encontrar como siempre, un experto equipo técnico y de atención al cliente, que los asesorarán directamente o bien a través de nuestra plataforma web, sobre las bondades de los sistemas que fabricamos y comercializamos, así como de las últimas novedades tecnológicas del mercado.

La apertura de las nuevas instalaciones es resultado de las perspectivas de expansión que REPUBLICA SOLAR® se planteó desde su inicio, al tiempo que la empresa de 4 años de existencia se ha reposicionado en el mercado mexicano como Distribuidores e Instaladores, aunado a los programas de gobierno, el surgimiento de nuevos emprendedores y los costos de los energéticos.

REPUBLICA SOLAR® logró un crecimiento sostenido desde el inicio de sus operaciones comerciales, lo que se tradujo en nuevos mercados y clientes satisfechos, ofreciéndoles no solo un producto sino un servicio garantizado.

Esta generación de activos, y la estrategia de atracción de inversiones, provoco la adquisición de la empresa por corporativos muy importantes en el sector de energías limpias, para consolidar el camino que se ha venido trazando, con nuevos aires y canales de distribución en toda la República Mexicana.

Como siempre, en REPUBLICA SOLAR® estamos comprometidos con el medio ambiente, el desarrollo de las eco-tecnologías en nuestro país, y seguiremos trabajando para llevar hasta ustedes la máxima calidad, con certificaciones nacionales e internacionales propias y e proveedores, la garantía de nuestros equipos, el surtido oportuno de mercancía, y los precios más competitivos del mercado.

Respaldados por nuestro equipo de trabajo, los invitamos a conocer nuestras instalaciones, así como nuestro portafolio de productos y servicios, para poder satisfacer sus necesidades y nuevos proyectos.


MISION: Proveer de Soluciones Ecológicas y Económicas a toda la República Mexicana, en lo que al calentamiento del agua solar se refiere. Ofrecer una calidad y variedad muy capaz de satisfacer las necesidades de nuestros clientes mayoristas o distribuidores, para que juntos logremos mejores resultados.

VISIÓN: Crecimiento de la red de distribuidores a toda la República Mexicana, manteniendo siempre la mejor calidad y servicio en nuestros productos, solucionando e innovando necesidades de nuestros consumidores para mejorar costos y beneficios siempre a la par de la Ecología y con una conciencia social responsable.






Salva tu planeta!


LLÁMENOS!

· Interior de la Republica:
01-800-849-0389


· Ventas y Atención a cliente:
222-455-5548



Republica Solar®::Calentadores Solares::Puebla 2016